¡SIGUE SUBIENDO TU NIVEL!

Avance Ingenieros Grupo – M, sólida empresa en el sector inmobiliario y con más de 35 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de proyectos residenciales a nivel de Centroamérica, presenta una propuesta de ensueño: NIVO Las Lomas, una espectacular torre de apartamentos que ofrecerá a sus residentes un nuevo nivel y estilo de vida.

Con 14 niveles de apartamentos y 5 subterráneos para estacionamientos, NIVO presenta una variedad de modelos de vivienda en altura, con diseños y características que se adaptan a los gustos y necesidades de sus clientes. Con preciosos acabados, diseños modernos y elegantes, y una incomparable vista panorámica de la ciudad, sus usuarios quedarán fascinados. NIVO Las Lomas estará ubicada en Lomas del Guijarro Sur, Ave. República de Costa Rica, al centro de una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía de la capital; y a un paso de los destinos más claves de la ciudad.
Visitar web del proyecto

Contáctanos

Por favor complete el siguiente formulario para enviar su consulta a Avance.
Si usted tiene un asunto que requiere atención urgente, por favor no dude en contactarnos.

El Salvador
Tel:(503) 2201-4677

Honduras
Tel: (504) 2280-3240

Nicaragua
Tel: (505) 2224-4434

Todos los Derechos Reservados | Avance Ingenieros ®
*Las imágenes y áreas plasmadas en esta presentación son una referencia y pueden cambiar a discreción del desarrollador.