AVANCE INGENIEROS

Nacimos en 1982, a lo largo de los años hemos realizado proyectos habitacionales con la visión de construir ciudades de las cuales podamos sentirnos orgullosos como centroamericanos. Somos una organización con personas de distintos perfiles profesionales, que buscamos complementarnos para ofrecer a nuestros clientes hogares a su medida.

Construimos en armonía con la naturaleza bajo el principio de compensación ambiental, el cual consiste en devolverle a la tierra lo que se tome de ella. De esta manera, conciliamos la necesidad de vivienda con la protección del medio ambiente.

El éxito de nuestros proyectos habitacionales se evidencia por la plusvalía de los mismos y la aceptación del producto, y que puede evaluarse a través de nuestra trayectoria.

ANTIBES RESIDENCIAL

Es un conjunto habitacional de 84 viviendas que reune lo que toda familia busca para sentir, disfrutar y unir sentimientos en cada espacio, rodeado de áreas verdes para que puedas hacer diferentes actividades con tu familia.

Nuestro concepto marca un estilo de vida que te permitirá vivir dentro de la ciudad, disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza. Sus calles amplias y adoquinadas rodeadas de vegetación mantienen un encanto que no querras salir de Antibes

MODELOS DE VIVIENDAS

Modelo Provenza

Modelo Cannes

Modelo Niza

Amenidades y más

Hábitats Urbanos Sostenibles

Contáctanos

 7741-9977 / 7741-8033
 Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
 infoantibes@avanceingenieros.com
 Distrito Masferrer Norte, Prolongación Av. Masferrer Norte, Col. Escalón.

¿Necesitas que te contactemos?
Déjanos tus datos y un asesor de ventas se comunicará contigo

Restricciones aplican
Todos los Derechos Reservados | Antibes Residencial ®
Esta es una representación gráfica de lo proyectado, algunos elementos pueden ser modificados sin previo aviso.