Default-banner

Quienes somos

 

QUIENES SOMOS


Misión:
“Nuestro compromiso es diseñar, vender y construir, con pasión y excelencia, residencias que superen las expectativas de nuestros clientes”.

 

Visión:
“Ser el desarrollador líder de conjuntos habitacionales, que satisfagan los gustos y preferencias de nuestros clientes, con presencia en toda Centro América, al 2020


La fuerza y el empuje del equipo gerencial es la clave para alcanzar el éxito, por eso en Avance Ingenieros contamos con un grupo de profesionales expertos en la industria de la construcción, amplios conocedores del mercado Salvadoreño a quienes se debe el constante crecimiento de nuestro grupo empresarial, que por su dinamismo, creatividad y capacidad son considerados lideres que trabajan en equipo para hacer de Avance Ingenieros el líder en proyectos residenciales del país.


Entre los logros más significativos, además de seguir manteniendo la más alta calificación en el sistema financiero, en nuestro posicionamiento como la empresa líder en proyectos residenciales. Estos frutos están sustentados primordialmente sobre algunas estrategias específicas las cuales vale la pena mencionar:  


- La consolidación  y especialización en nuestro nicho de mercado. El ser una empresa constructora dedicada exclusivamente a la construcción de viviendas para la clase media, nos ha dado el dominio en ese segmento y el liderazgo en montos de ventas, en el rubro de la construcción de viviendas. Esta especialización nos ha permitido ir a finando cada vez más los detalles que les interesan a nuestros clientes, como las mejoras en los diseños de las viviendas, entregas de viviendas en más corto plazo por el proceso industrializado de construcción y la mejora valiosas del entorno de los residenciales.


- Implementación de tecnología para agilizar el flujo de información en toda la organización, dando como resultado acelerar la productividad.


- Implementación de programas de certificación. Hemos creado nuestra propia universidad interna, donde los integrantes de la organización tienen un conjunto de materias asignadas de acuerdo a su cargo. Al aprobar las materias asignadas, califica para entrar al programa de bono por objetivos.


Construyendo en armonía con la naturaleza.


172

Una empresa líder en la industria de la construcción adquiere muchos compromisos, uno de ellos es construir en armonía con la naturaleza.

 

Para conciliar las necesidades de vivienda con la protección del medio ambiente, Avance Ingenieros construye bajo el principio de  compensación ambiental, el cual consiste en devolverle a la tierra los que se toma de ella.

 

Es decir, si se corta un árbol se plantan otros que lo sustituya.

 

Esto demuestra que el camino que busco Avance Ingenieros para conciliar el desarrollo urbanístico con la protección del medio ambiente es viable y que el beneficio es para todos los salvadoreños.